TOXINA BOTULÍNICA: La toxina botulínica es una proteína que paraliza temporalmente los músculos de forma muy segura, atenuando las arrugas de expresión. De hecho, es el tratamiento no invasivo más utilizado a día de hoy, y el de mayor demanda en los últimos años a nivel mundial. Normalmente se aplica en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), aunque en ocasiones puntuales también se puede emplear en otras zonas. Los efectos duran alrededor de 6 meses. Bien utilizado, proporciona un efecto lifting natural de manera nada invasiva.
Hilos tensores: Los hilos tensores están hechos generalmente de polidioxanona (PDO). Son reabsorbibles y estimulan la síntesis de colágeno tipo I y IV a la vez que reposicionan la piel en el rostro.
Se colocan en el cara y en el cuello de forma simétrica mediante unas cánulas que minimizan los hematomas y el dolor. Nosotros solemos infiltrar un poquitín de anestesia para que el procedimiento sea totalmente indoloro.
Suelen ser conocidos como el «lifting sin cirugía» o los «foxy eyes» para elevar la cola de las cejas!
Se pueden repetir cada seis meses.
Los rellenos faciales son productos enfocados a corregir la falta de volumen en el rostro perdida por el paso del tiempo. Dependiendo de lo que deseemos tratar se utilizan diferentes materiales como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico. Sólo usamos productos reabsorbibles.
El tratamiento debe ir dirigido a rehidratar el rostro desde sus cimientos. Usamos ácidos hialurónicos mas densos en los pómulos, y otros mas reticulados y finos labios. La aplicación de este producto en la naríz (rinomodelación) es muy efectiva y produce unos resultados espectaculares sin pasar por el quirófano.
El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los más populares: Estimula la síntesis de colágeno y es un material que posee nuestro organismo y proporciona resultados naturales si está aplicado por un buen profesional. Al ser reabsorbible, requiere aplicarse nuevamente cada 12 meses.
En este vídeo informativo armonizamos los labios con ácido hialurónico (Teoxane)
PEELING FACIAL: Los peelings son procedimientos que se hacen para rejuvenecer la piel eliminando las capas mas superficiales que con el paso del tiempo se deteriora. Son ideales para tratar arrugas leves y moderadas, o manchas solares.
Se utilizan diversos compuestos como el acido láctico, mandélico, salicílico, tricloroacético o los fenoles.
El tratamiento es muy personalizado, ofrecemos peelings moderados o profundos que complementan otros tratamientos como el lifting facial o el lipofilling.
© Copyright 2024- Dr.Prof. Joel Joshi Otero