Medicina Estética

Infiltraciones

Los rellenos faciales son productos enfocados a corregir la falta de volumen en el rostro perdida por el paso del tiempo. Dependiendo de lo que deseemos tratar se utilizan diferentes materiales, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico. Sólo usamos productos reabsorbibles.

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los más populares: Estimula la síntesis de colágeno, y es un material que posee nuestro organismo y proporciona resultados naturales si está aplicado por un buen profesional. Al ser reabsorbible, requiere aplicarse nuevamente cada 6-9 meses.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es una proteína que paraliza temporalmente los músculos de forma totalmente segura, atenuando las arrugas de expresión. De hecho, es el tratamiento no invasivo más utilizado a día de hoy, y el de mayor demanda en los últimos años a nivel mundial. Normalmente se aplica en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), aunque en ocasiones puntuales también se puede emplear en otras zonas. Los efectos duran alrededor de 6 meses. Bien utilizado, proporciona un efecto lifting natural de manera nada invasiva.

Peeling facial

Los peelings son procedimientos que se hacen para rejuvenecer la piel eliminando las capas mas superficiales que con el paso del tiempo se deteriora. Son ideales para tratar arrugas leves y moderadas, o manchas solares.
Se utilizan diversos compuestos como el acido láctico, mandélico, salicílico, tricloroacético o los fenoles.
El tratamiento es muy personalizado, ofrecemos peelings moderados o profundos que complementan otros tratamientos como el lifting facial o el lipofilling.

Primera cita online gratuita

Pide cita online en el siguiente botón o cita por Skype.

Pedir cita