El Laser CO2  fraccionado nos permite realizar de forma muy precisa una serie de tratamientos sobre la piel  que lo hace la referencia indiscutible en el  rejuvenecimiento facial no quirúrgico.  En esta página explicaremos cómo actúa y que tipos de tratamiento podemos ofrecer.

 

¿Conoces el CoolPeel ?

¿Qué es el láser CO₂ y cómo funciona?

El láser de dióxido de carbono emite energía a una longitud de frecuencia de 10600 nanómetros, la cual es absorbida por  el agua en nuestras células de la piel, eliminando de forma controlada las células envejecidas de la piel al mismo tiempo que estimulamos  la producción de colágeno. Así tendremos una piel joven  con mayor elasticidad.

¿Qué significa que el láser sea fraccionado y cuáles son sus beneficios?

A través de las nuevas tecnologías podemos emitir cientos de haces de energía  en un período de tiempo muy reducido dejando pequeñas islas de tejido sano que favorecen una recuperación mucho más rápida con menos tiempo de reposo en casa.

 

 

fototermolisis fraccionada

¿Qué tipos de tratamientos ser realizan con el láser CO₂ fraccionado?

Con este tratamiento mejorarás la luminosidad general de la piel,  disminuyendo o eliminando arrugas superficiales al mismo tiempo que aumentas el colágeno y la elastina. 

¿Conoces el CoolPeel?

CoolPeel es una tecnología del láser CO₂ de última generación que nos ofrece los beneficios de un láser de CO₂ tradicional acortando casi a cero el tiempo de recuperación. El tratamiento CoolPeel es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo que se enfoca en la capa superficial de la piel. Lo utilizamos para reducir el daño solar, las arrugas finas, mejorar las cicatrices del acné, la rosácea, los poros dilatados y las imperfecciones consiguiendo  una piel más suave y saludable de aspecto más joven con un tono y una textura uniforme.

¿Cuánto tiempo necesito para recuperarme después de un tratamiento con láser CO₂ en un tratamiento clásico?

Depende del tipo de tratamiento que te realices.  Normalmente te recomendamos entre 4 y 7 días. 

¿Algún cuidado especial que deba tener en cuenta?

El cuidado que debes de tener en casa es muy fácil de seguir. Te recomendaremos una crema muy hidratante los 3-5 primeros días, y luego usar fotoprotección solar alta durante un año (esto lo debes hacer siempre).