Asimetrías Faciales

¿Hay mucha diferencia entre los lados de tu cara?

Asimetrías faciales

Aunque no somos perfectamente simétricos, en algunos casos presentamos diferencias entre un lado del rostro y el otro que pueden ser considerables: Un lateral de la mandíbula es más largo que el otro, los contornos no están bien definidos, un pómulo tiene menos proyección, o la frente sobresale más de un lado; puede tener una causa genética, pero también puede ser consecuencia de un accidente o de una cirugía previa. Por ello estudiamos las posibles causas, y una vez identificado el problema de base, corregimos las asimetrías.

Primero se hace una simetrización del rostro con un software 3D, luego se determina el volumen exacto que falta (o sobra). Podemos usar diversos materiales: productos de relleno en tejidos blandos, hueso autólogo o sintético, o una pieza de titanio hecha a medida para que encaje con milimétrica precisión y con muy alta satisfacción en la mayoría de los pacientes. Para ello utilizamos los servicios de CADskills, una empresa ubicada en Bélgica con la llevamos mucho tiempo trabajando (y por supuesto, que cuenta con todas las certificaciones pertinentes).

antes del facial contouring

Fat Grafting/Lipofilling:

Se refiere a la extracción  de grasa acumulada en el tejido celular subcutáneo, generalmente localizada en el abdomen, glúteos o  piernas, para después injertar en zonas que sufren con frecuencia pérdida de volumen de forma acelerada, como son los pómulos, cola de la ceja, zona temporal o el surco nasogeniano. El estroma que rodea las células grasas (los adipocitos)  concentra la mayor cantidad de células pluripotenciales del organismo, añadiendo propiedades  regenerativas adicionales que permiten restaurar el volumen facial y mejorar el aspecto de la piel.

¡Llámanos Hoy! 947 25 70 34