Hospital Recoletas Burgos/Policlínica Calzadas – Calle Cruz Roja S/N, 09006 Burgos
La rinoplastia es un procedimiento en el que se modifica la forma de la nariz a la vez que se corrigen problemas funcionales cambiar el tamaño, la forma de la punta, el grosor de los orificios nasales, la curvatura del tabique, el ángulo entre la nariz y el labio superior, etc. Solicita una cita hoy y recibe toda la información necesaria para intervenir tu caso.
El paciente puede recuperar la normalidad en su actividad diaria al cabo de dos días y volver al trabajo en una semana después de haberse realizado la rinoplastia. Sin embargo, hay que mantener determinadas precauciones, como evitar el ejercicio físico intenso durante tres semanas, reducir al máximo el riesgo de golpes, y seguir las demás indicaciones del cirujano.
A las dos-tres semanas la mayoría se encuentra ya satisfecho con su resultado aun sabiendo que queda todavía mucho tiempo para alcanzar el definitivo. A través de las fotos en consulta y con la ayuda del especialista que nos irá indicando, veremos como la piel se va afinando y el resultado se va definiendo.
Soy Cirujano Oral y Maxilofacial via MIR especializado en Cirugía Cosmética Facial al realizar el Fellow oficial de la Sociedad Europea en Bruselas. Pertenezco a la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), EACMFS (European Association of Cranio-Maxillo-Facial Surgery), y a la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial).
Tenemos presencia en las mejores plataformas Digitales de Medicina. Programa una cita, es fácil, rápido y sin salir de casa. Revisa la disponibilidad y programa tu cita hoy. Recibirás un correo de confirmación con todos los detalles.