FILOSOFÍA

Dr. Joshi Otero

Queremos que te veas bien y te sientas bien. La cirugía plástica facial, la cirugía ortognática y la medicina estética facial pueden conseguirlo, y ese es nuestro objetivo. La apariencia del rostro puede envejecer en algunas circunstancias de forma acelerada, debido a una pérdida significativa de peso (lo que ocasiona flacidez), o a la exposición continuada al sol. De hecho, es frecuente que pacientes físicamente activos sientan que tienen un rostro que no corresponde a su edad.

Los principales signos del envejecimiento facial, como las ojeras, arrugas, labios finos, caídos o la pérdida del perfil de la mandíbula pueden equívocamente dar la impresión de que estamos cansados o que no tenemos energía. Nuestro punto de partida es lograr un look natural y armónico.

Nuestros principios

La atención que recibes es personal y cercana. Cada paciente tiene situaciones particulares  (físicas y sociales) que lo hacen único y por ende necesita un tratamiento específico. Las cirugías y demás procedimientos son explicados de forma minuciosa y detallada, con sus complicaciones, por raras que sean.

Puedes pedir cita online para videoconferencia o consulta presencial en el  centro de tu preferencia. Haremos  todo lo posible para que tu consulta se realice a la hora fijada. En el improbable caso de que haya retraso, te enviaremos un mensaje al móvil, manteniéndote informado/a. Valoramos tu comodidad y discreción.

Trayectoria

Ver más

Colaboraciones
Internacionales

Ver más