fbpx
Cirugía Estética FacialMedicospacientes

Eliminar la papada sin cirugía

By 14 septiembre, 2017 No Comments

eliminar la papadaSí, puedes eliminar la papada y lo puedes lograr de forma PERMANENTE. ¿Te interesa y quieres saber cómo hacerlo ahora mismo? Pide tu cita online aquí. Si no estás listo para consulta pero quieres saber más, sigue leyendo.

De los métodos para eliminar la papada sin cirugía, vale la pena hablar de dos:

Una es la Crioadipolisis, que no es más que la muerte de las células grasas al someterlas a bajas temperaturas. Este tratamiento se observó por primera vez en niños que al comer mucho helado acaban teniendo hoyuelos en las mejillas.

El segundo tratamiento se aplica única y exclusivamente para la papada. Es la innovación de este año. Tras 2 años de estudios clínicos en USA, Canadá, Australia, y Gran Bretaña, la empresa Allergan lanza al mercado español su producto Belkyra (único medicamento para eliminar la grasa submental con aprobación de la Administración Federal de Medicamentos de Estados Unidos de América, FDA –. A través de inyecciones de acido desoxicólico (Aquí otro excelente artículo de Belkyra y su funcionamiento), se logra desaparecer la grasa superficial de la papada con efectos PERMANENTES.

¿Cómo se hace el procedimiento?Técnica de infiltración de Belkyra

Se dibujan y establecen los puntos donde se realizarán pequeñas infiltraciones del producto, evitando nervios y zonas delicadas. (Lee este interesante artículo sobre Belkyra con la opinión de un experto en dermatología sobre eliminar la papada)

¿Cómo sé si soy apto para hacerme el procedimiento?

Debes tener un mínimo de grasa en la papada, que no sea difusa en su localización y no tener ninguna condición preexistente que pueda empeorar por las infiltraciones. (Solo el 6% de las personas poseen estas condiciones, pregúntame aquí si quieres saber cuáles son.

 

¿Cuántas Sesiones son?

Los pacientes suelen hacerse de 4 a 6 sesiones en total, pero depende de la imagen que el paciente quiera lograr.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

A las 4 semanas ya podrás ver resultados, dependiendo de cada paciente (¿quieres ver cómo te verías sin papada? Excelente reportaje sobre la evolución de una paciente que usó Belkyra y pudo eliminar la papada.

¿Cómo puedo lograr aún mejores resultados?

Tendríamos que revisar tu caso específicamente, analizando la asimetría facial del rostro y aplicando quizá algún otro procedimiento de facial contouring.

 ¿Tiene efectos secundarios?

En muy pocos casos se ha visto endurecimiento de la zona (también porque ya no hay grasa) y algunos hematomas durante pocos días.

¿Convencido? ¿Quieres eliminar tu papada para siempre?

Pide tu cita online conmigo y averigua qué formas de financiación tengo para ayudar a mis pacientes.

Puedes hacerme cualquier otra consulta por correo o gratis vía Skype

De hoy en adelante tener o no tener papada depende solamente de ti. Cuéntame qué estarías dispuesto a hacer para no tener papada nunca más.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply